trust pills supplier review
Nota: Cualquier pedido realizado en esta tienda requiere una receta médica válida. No enviamos pedidos a Afganistán, Bahamas, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, Francia, de la Francia Metropolitana, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, México, países Bajos, Antillas neerlandesas, Arabia Saudí, sudáfrica, Suecia Y Emiratos Árabes Unidos.

ENVÍO GRATIS en pedidos por encima de USD $150 !!!
Soporte Al Cliente
Send Offline Message
Marcas Populares
 
  • Mankind Pharma
  • Ajanta Pharma
  • Himalaya Herbal Healthcare
  • Sunrise Remedies
  • ITC Limited
  • Intas Pharma C Ltd
  • Ranbaxy Laboratories
  • Macleods Pharmaceuticals Ltd
  • Cipla
  • German Remedies
  • Glenmark Pharmaceuticals Ltd
  • Aurochem Laboratories Pvt Ltd
  • Fortune Health Care
  • Zydus Alidac - Cadila Div
  • Dharam Distributors
  • Dr. REDDY'S LABORATORIES Ltd.,

Avanafil

La Disfunción eréctil problema o disfunción eréctil en los hombres es común en donde el pene no se endurece y se expanden cuando un hombre está sexualmente excitado. La excitación Sexual en los hombres normalmente responde a la mejora en el flujo de la sangre en el pene para producir una erección. Mediante el control de la enzima, Avanafil los medicamentos compuestos ayudan a los hombres a mantener una erección después de que el pene se acarició por mejorar el flujo de sangre en el pene de la región. Sin embargo, la medicina no conduce a ningún resultado positivo si se consume sin la excitación sexual.
 

Avanafil componente se encuentra a la familia de inhibidor de la PDE5, el cual es aprobado para aliviar la Disfunción Eréctil por la FDA en 27 de abril de 2012. Componente es conocido para aliviar la impotencia masculina o disfunción eréctil la disfunción eréctil en los hombres. Sensacional medicina realiza sólo en presencia de estimulación sexual. Medicación trabaja por potenciar el flujo de sangre en el pene región que conduce a una erección perfecta. Este componente inhibe una enzima llamada fosfodiesterasa-5 (PDE-5) desde destruya el cGMP para que persiste más tiempo, más persistentes de cGMP conduce a la erección más.

Medicamento genérico compuesto de este componente se denomina como Avana que está disponible en dos puntos fuertes de 50mg y 100mg. La medicina está compuesto convencional en forma de tableta para el consumo oral. El consumo moderado de píldora que permite a los hombres a mantenerse activo durante más tiempo. La medicina permite estimulado sexualmente a los hombres a lograr y mantener la erección durante más tiempo.

Algunos efectos secundarios menos graves, como dolor de espalda, mareos, sofocos, dolor de cabeza, dolor leve de garganta, nariz congestionada o líquida puede ocurrir con este medicamento. Las reacciones graves como la erección prolongada, zumbido en los oídos, grave o persistente, cambios en la visión, disminución o pérdida repentina de la audición puede ocurrir en los raros casos de sobredosis o debido a reacciones alérgicas con ingrediente en la medicina.

Avanafil compuesto de la medicina Avana está disponible en blister de 4 de las pastillas convencionales. Consumo apropiado de la medicina permite que excita sexualmente a los hombres a lograr y mantener la erección durante aprox. De 4 a 6 horas.

De confianza componente Avanafil es un inhibidor de la PDE5 (inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5) medicación, que funciona con ED por mejorar el flujo de sangre a ciertas partes del cuerpo por la relajación de los músculos. El mecanismo de acción más bloques de la PDE5 en el músculo liso de las células que recubren los vasos sanguíneos que irrigan el cuerpo cavernoso del pene de la región. Así se mejora el flujo de sangre en el pene de la región para alcanzar y mantener la erección por más tiempo.

Este componente es químicamente formulado como C 23 H 26 ClN 7 O 3 con el conocido nombre sistemático como (S)-4-((3-chloro-4-methoxybenzyl)amino)-2-(2-(hydroxymethyl)pyrrolidin-1-yl)-N-(pyrimidin-2-ylmethyl)pyrimidine-5-carboxamida y el peso molecular como 483.951 g/mol

Sensacional y eficaz Avanafil componente compuesto en el que esta medicina viene convencional forma de la tableta para el consumo oral. Para los hombres que toman el 100 mg o 50 mg generalmente debe tomar la píldora con o sin alimentos según sea necesario, aprox. 30 minutos antes de la actividad sexual. Evitar la ingesta de medicamento con más frecuencia de una vez en 24 horas. La medicina, sin embargo, comienza su mecanismo de acción sólo en presencia de completar la estimulación sexual.


Marcas comerciales y Logotipos son propiedad de sus respectivas marcas.
Barato Genérico Medicamentos ED © 2018