-->
trust pills supplier review
Nota: Cualquier pedido realizado en esta tienda requiere una receta médica válida. No enviamos pedidos a Afganistán, Bahamas, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, Francia, de la Francia Metropolitana, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, México, países Bajos, Antillas neerlandesas, Arabia Saudí, sudáfrica, Suecia Y Emiratos Árabes Unidos.

ENVÍO GRATIS en pedidos por encima de USD $150 !!!
Soporte Al Cliente
Send Offline Message
Marcas Populares
 
  • Mankind Pharma
  • Ajanta Pharma
  • Himalaya Herbal Healthcare
  • Sunrise Remedies
  • ITC Limited
  • Intas Pharma C Ltd
  • Ranbaxy Laboratories
  • Macleods Pharmaceuticals Ltd
  • Cipla
  • German Remedies
  • Glenmark Pharmaceuticals Ltd
  • Aurochem Laboratories Pvt Ltd
  • Fortune Health Care
  • Zydus Alidac - Cadila Div
  • Dharam Distributors
  • Dr. REDDY'S LABORATORIES Ltd.,

preguntas frecuentes

1. ¿Qué debo hacer si pierdo mi nombre de Usuario y Contraseña? Puede ser recuperada ?
 
Si usted es un miembro registrado y ha perdido u olvidado la contraseña, deberá enviarnos una solicitud para recuperar los detalles. Nos sería de inmediato por correo los datos de correo electrónico que usted proporcionó durante el registro. Nos aseguraremos de que su correo electrónico está respondido en un tiempo muy corto, sin embargo, en el caso de otras dificultades; siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

2. Si el fármaco que no existe en su tienda en línea, significa que no se venden ?
 
NO! Vendemos una amplia gama de marcas genéricas popular y confiable para la curación de problemas de salud sexual. Si en caso de que no se vea el medicamento que usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a confirmar su disponibilidad.
 
3. Cómo cambiar el orden después de que se ha colocado ?
 
La tienda en línea es muy fácil de usar, se ha diseñado la interfaz de usuario con una opción de edición. El usuario puede realizar los cambios necesarios antes de recibir completar los pagos. Sin embargo, el modo de pago no puede ser editado.
 
4. Qué países hacen envíos ?
 
Todos los productos son enviados en todo el mundo, excepto Afganistán, Bahamas, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, Francia, de la Francia Metropolitana, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, México, países Bajos, Antillas neerlandesas, Arabia Saudí, sudáfrica, Suecia Y Emiratos Árabes Unidos.
 
5. ¿hay algún límite de edad a seguir, mientras que el pedido de los medicamentos de farmacia-sinreceta.eu ?
 
Sí, los niños menores de 18 años están restringidos a partir de la compra en línea de medicamentos genéricos de la tienda en línea.
 
6. ¿la tienda en línea que garantiza la entrega de pedidos de compra?
 
Por supuesto, la forma más rápida y en tiempo de entrega de los pedidos es nuestro motivo básico. Los productos pedidos se entregan dentro de un tiempo, sin ningún tipo de alteraciones. En el caso de que, si los pedidos se demoran debido a nuestra culpa, le reembolsaremos el importe. Sin embargo, si los pedidos se retrasan o se pierde debido a la dirección de envío incorrecta, entonces el cliente no es responsable de reembolsos.
 
7. Puede de seguro de salud se considera como un modo de pago ?
 
Nuestra farmacia en línea actual no tiene ningún tipo de arreglos que permite al cliente pagar el seguro de salud para la cobertura de gastos médicos.
 
8. Son los productos entregados dentro de su fecha de caducidad ?
 
Por supuesto que sí, en farmacia-sinreceta.eu usted nunca va a venir a través, incluso, de un único fármaco que ha cruzado la fecha de caducidad. Estas prácticas son muy ilegal y perjudicial para nuestra reputación.
 
9. ¿hay algún límite de edad para el uso de genéricos ED drogas ?
 
NO, la tienda en línea está diseñado para ofrecer la calidad genérica de atención a la salud sexual de los tratamientos. La categoría principal de las drogas es para curar la impotencia y la Eyaculación precoz en los hombres. Estos problemas de salud se observa generalmente en personas de edad avanzada. Por lo tanto, es extremadamente seguro para consumir estas drogas a cualquier edad.

10. ¿cuáles son sus políticas de seguridad ?
 
Nuestras políticas de seguridad son discretos y asegura acerca de la seguridad de las transacciones en línea. La tarjeta de crédito de los clientes se almacenan en el sistema de seguridad y no se filtró en cualquier lugar en la web.
Marcas comerciales y Logotipos son propiedad de sus respectivas marcas.
Barato Genérico Medicamentos ED © 2018