trust pills supplier review
Nota: Cualquier pedido realizado en esta tienda requiere una receta médica válida. No enviamos pedidos a Afganistán, Bahamas, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, Francia, de la Francia Metropolitana, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, México, países Bajos, Antillas neerlandesas, Arabia Saudí, sudáfrica, Suecia Y Emiratos Árabes Unidos.

ENVÍO GRATIS en pedidos por encima de USD $150 !!!
Soporte Al Cliente
Send Offline Message
Marcas Populares
 
  • Mankind Pharma
  • Ajanta Pharma
  • Himalaya Herbal Healthcare
  • Sunrise Remedies
  • ITC Limited
  • Intas Pharma C Ltd
  • Ranbaxy Laboratories
  • Macleods Pharmaceuticals Ltd
  • Cipla
  • German Remedies
  • Glenmark Pharmaceuticals Ltd
  • Aurochem Laboratories Pvt Ltd
  • Fortune Health Care
  • Zydus Alidac - Cadila Div
  • Dharam Distributors
  • Dr. REDDY'S LABORATORIES Ltd.,

Sildenafil Citrate

Sildenafil Citrate es un medicamento que trata la impotencia masculina problemas como la Disfunción Eréctil. La medicación es un verdadero avance de medicamentos que pueden ayudar a los hombres que no logra alcanzar la erección más rígida en presencia de la excitación sexual. Los medicamentos compuestos de este componente están disponibles en nuestra farmacia en línea en diversas concentraciones y formas.


El componente sensacionalmente funciona mediante la restricción de la acción de una sustancia química en el cuerpo, llamado como la fosfodiesterasa de tipo 5 o de la PDE5. Esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre en el pene región en presencia de completar la estimulación sexual. La completa mecanismo de acción permite a los hombres a lograr y mantener la erección que permanece rígido por más tiempo.

Genérico Sildenafil Citrate medicina incluye Assurans, Caverta, Eriacta, Filagra, Filagra Oral Jelly, Filagra de Doble Acción, Fildena, Hardon X de Energía, Intagra, Kamagra, Malegra, Manforce, P Force Penegra, Silagra, Sildigra, Sildisoft, Siltrate, Suhagra y Vigora. Estos medicamentos se forman en diversas concentraciones que van de 25 mg a 200 mg con diversas formas como convencional tableta masticable, jalea oral, sublingual y tapas de gel.

La poderosa medicina para el tratamiento de la disfunción eréctil viene varias dosis. El paciente debe tomar un máximo píldora sólo de vez en 24 horas, entre 30 minutos a 1 hora antes de la relación sexual. Diversas formas de la medicina necesidades diferentes de consumo de la fraseología. El consumo moderado de medicina se debe para obtener mejores resultados efectivos de la medicina.

Con el consumo de esta poderosa medicina, los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, rubor facial y malestar estomacal puede ocurrir. La medicina también puede brevemente llevar a azulado o visión borrosa o sensibilidad a la luz. Rara vez Sildenafil Citrate causas duro en la erección que dura más de 4 horas. Estas reacciones severas pueden necesitar asistencia médica.

Sildenafil Citrate pertenece a la fosfodiesterasa de tipo 5 o inhibidores de la PDE5 de la familia. Este componente restringe esta enzima para ensanchar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre en el pene de la región, cuando los hombres son sexuales estimulado. Este mecanismo de acción ayuda a los hombres impotentes para alcanzar y mantener la erección del pene para la sesión de hacer el amor.

La Fórmula empírica de este componente es C 28 H 38 N 6 O 11 S con nombre sistemático como 1-[[3-(6,7-dihydro-1-methyl-7-oxo-3-propyl-1H-pyrazolo[4,3 d]pyrimidin-5-yl)-4-ethoxyphenyl]sulfonyl]-4-methylpiperazine citrato y el peso molecular como 666.69992 g/mol.

El consumo de Sildenafil Citrate se debe hacer como prescriben por el doctor en la moderación. Evitar la sobredosis con este medicamento, ya que puede conducir a reacciones adversas o efectos secundarios graves. Dosis Ideal de este componente es consumir una vez en un día aprox. 30 minutos antes del acto sexual en presencia de completar la estimulación sexual. Esta solución sólo funciona cuando se consume en presencia de la excitación sexual.


Marcas comerciales y Logotipos son propiedad de sus respectivas marcas.
Barato Genérico Medicamentos ED © 2018